0

    Martín Vizcarra sobre nuevos audios: "No los he escuchado por salud mental" [VIDEO]

    Además, el presidente se refirió a la relación que mantiene el Ejecutivo con el Legislativo tras del intento de vacancia en su contra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de la República, Martín Vizcarra y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, estuvieron junto a otros representantes del Gobierno en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para supervisar el inicio de los ensayos clínicos —que se realizarán en la mencionada casa de estudios— a propósito de la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus

    El mandatario, sin embargo, no dudó en responder las preguntas de la prensa en relación a la cercanía del Ejecutivo con el Legislativo después del intento de vacancia en su contra por audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón

    "Tenemos que trabajar juntos, a pesar que no estoy de acuerdo con ese procedimiento (vacancia), damos la vuelta a la página. Busquemos consensos", comentó el presidente. 

    Además, fue consultado sobre los nuevos audios que involucran a Karem Roca y una cercanía bajo protección con el congresista Edgar Alarcón.

    "Yo no he escuchado los audios por salud mental", comentó el jefe de Estado haciendo referencia, además, a la importancia de la salud mental en nuestro país, más aún en plena crisis que vivimos debido al brote y expansión del coronavirus.

    (Fuente: Canal N)

    Finalmente, el presidente instó a los expertos a escuchar los audios a los cuales se hacía referencia y que se analicen como deben de ser para poder sacar conclusiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY