0

    Captan una "bola de fuego" sobre el cielo de Pensilvania y Ohio - VIDEO

    Expertos afirman quedestello que iluminó el cielo sobre partes de Pensilvania y Ohio se habría tratado de un meteorito. El video es viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más visto en las redes sociales. Durante la madrugada del miércoles 30 de setiembre, se registró un avistamiento de un destello que iluminó el cielo en Pensilvania y Ohio. Esto ocurrió alrededor de las 4.00 a. m. (horario local) y es noticia en todo el mundo.

    Tras hacerse conocido el caso en diversos medios internacional, un experto aseguró que se trataría de un meteorito y no es para sembrar el pavor en los habitantes estadounidenses. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

    Tal y como se aprecia en un video viral registrado por una cámara de seguridad, se logró capturar el momento exacto en que un fugaz destello se pierde en el cielo de Pensilvania y Ohio, alrededor de las 4.20 a. m. (hora local en Estados Unidos).

    Según apuntan diversos medios, la organización científica American Meteor Society recibió más de 200 reportes de ciudadanos informando sobre una enigmática bola de fuego. Esto fue aclarado en las siguientes horas.

    Robert Lunsford, funcionario de dicha entidad, aseguró que se trataría de un meteorito no asociado con ninguna lluvia de meteoritos conocida. También se pronunció el Servicio Nacional de Meteorología de Pittsburgh, donde informaron que no se logró captar nada en el cielo durante esas horas.

    [Video: Plano Informativo / Twitter]

    Lo que sí es cierto es que el video ha causado un gran revuelo en las redes sociales y la noticia ha traspasado fronteras. Esta noticia y más virales podrás encontrar en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY