0

    Recibo de Luz: ¿cómo pagar tu factura de Enel o Luz del Sur vía Internet?

    En esta nota te explicamos cómo pagar tu recibo de luz, sea de Enel o Luz del Sur, todo desde casa ya través de Internet.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CONSULTA cómo pagar tu recibo de luz en Enel o Luz del Sur de octubre vía Internet. Como se recuerda, la coyuntura que se vive en el Perú a causa de la pandemia hizo que las entidades privadas se vieran obligadas a renovar sus canales de servicios. 

    En ese marco, los mencionados establecimientos innovaron sus canales de pagos de manera virtual con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los diferentes centros que se sitúan en cada punto del país. Asimismo, te brindamos los pasos a seguir para cancelar tu deuda pendiente.

    Canales para pagar tu recibo de luz de manera virtual

    Para saber en qué canales puedes pagar tu recibo de luz, te brindamos las plataformas virtuales a los que puedes acceder. Recuerda que puedes efectuar el pago ya sea por aplicaciones (vía celular) o a través de tu computadora. Recuerda que estos lugares se puede pagar incluso la deuda anterior y el recibo vencido.

    • BBVA
    • Scotiabank
    • Interbank
    • BanBif
    • Banco Pichincha
    • BCP
    • Billeteras Electrónicas (Tunki y Bim) 

    Teléfono de Enel

    Aquellas personas que pagan el servicio de Enel y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa, pueden llamar al siguiente número: 511 517 1717 o 511 561 2001.

    Revisar tu último recibo en Luz del Sur

    Para que puedas revisar con detalle tu recibo de luz de este mes, haz click AQUÍ.

    Si presentas algún reclamo o duda durante la cuarentena, la empresa ha establecido tres canales para que puedas comunicarte con ellos: su sitio web oficial, el fonoluz (617-500) y el correo fonoluz@luzdelsur.com.pe.

    Luz del sur: Teléfono

    Aquellas personas que pagan el servicio de Luz del Sur y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa, pueden llamar al siguiente número: 617-5000.

    Canales de pago en Luz del Sur

    Luz del Sur ha establecido convenios con cadenas comerciales para que disponga de distintas opciones para efectuar sus pagos. Para acceder a la lista completa de los puntos autorizados, ingresa AQUÍ. Asimismo, se puede efectuar el pago a través de la app móvil y banca digital.

    • Banco Falabella
    • Banco de Comercio
    • BBVA, BCP, Banco Pichincha, BanBif, Interbank y Scotiabank

    Bono Electricidad: ¿cuándo podrás acceder al beneficio?

    A continuación, lo que comentó Enel acerca de la aplicación del beneficio económico sobre los recibos de luz. 

    "La aplicación del bono se concretará el 6 de agosto, por lo que los clientes beneficiados cuyos recibos se emitan con posterioridad a esta fecha podrán apreciarlo en su recibo".

    Además, agregaron: "En los casos de que los recibos se hayan emitido con anterioridad al 6 de agosto, el monto que figura como total a pagar se verá disminuido, por esta razón cuando vayas a pagar el monto será menor que el indicado en su recibo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY