Donald Trump llamó "una bendición de Dios" haberse contagiado de COVID-19
El presidente de Estados Unidos señaló que contraer coronavirus le permitió probar el coctel de la farmacéutica Regeneron, mismo que distribuirá gratuitamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDonald Trump volvió a la Casa Blanca tras haber estado poco tiempo en cuarentena por la COVID-19. Tras ello, el líder de Estados Unidos se grabó desde el Despacho Oval del recinto presidencial y señaló que contagiarse de coronavirus fue algo muy bueno.
“Creo que esto fue una bendición de Dios, haberlo contraído. Esto ha sido una bendición disfrazada”, expresó el presidente estadounidense a través de un video en su cuenta oficial de Twitter.
El primer mandatario del país norteamericano indicó que haberse contagiado de COVID-19 le permitió probar el cóctel de la farmacéutica Regeneron, que todavía no ha sido aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDS), al cual llamó “cura”.
“Escuché sobre ese medicamento, dije ‘déjenme tomarlo’, fue mi sugerencia y fue increíble la forma en la que funcionó. Creo que si no me hubiese contagiado, lo consideraría como uno más de los medicamentos”, añadió Trump.
Asimismo, el presidente señaló que aprobará de emergencia, adquirirá y distribuirá de manera totalmente gratuita el cóctel de Regeneron y un medicamento similar de la farmacéutica Eli Llilly, para todo el pueblo estadounidense.
“Quiero para ustedes lo que yo tuve y voy a hacer que sea gratis, no van a pagar por ello, no fue su culpa que esto sucediera. Fue culpa de China”, culminó Donald Trump, quien es candidato para ganar las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.