0

    Natalia Málaga arremete contra Julio Bascuñán tras polémico arbitraje: "Sé más imparcial"

    Natalia Málaga opinó sobre el polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán en duelo entrePerú vs Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana no pudo ante su similar de Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, luego que el árbitro chileno perjudicara a los dirigidos de Ricardo Gareca con cobros polémicos a favor de los visitantes durante gran parte del encuentro. 

    Las decisiones de la terna arbitral desconcentraron definitivamente al seleccionado nacional, teniendo como resultado la expulsión de Carlos Zambrano sobre el final del partido. No obstante, medios internacionales rescataron la entrega de Perú y descalificaron la actuación de Julio Bascuñán. 

    Por otro lado, líderes de opinión no dudaron en manifestarse sobre la derrota peruana y apuntaron al chileno como el causante de todo esto. Una de ellas fue Natalia Málaga, que fiel a su estilo, compartió un mensaje luego que finalizara el duelo frente al 'Scratch'. 

    "Chileno $%& cuánto te pagaron basura, el VAR es para que veas la bestialidad que has hecho todo el partido. Sé más imparcial #$%", señaló en su cuenta de Twitter

    Automáticamente su mensaje no pasó desapercibido y el tweet empezó a tener cientos de comentarios. Usuarios apoyaron las declaraciones de la exvoleibolista y concordaron con dichas afirmaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY