0

    Segundo Bono Familiar Universal, BFU: ¿puedo inscribirme para cobrar los 760 soles?

    En el marco de la entrega del Segundo Bono Familiar Universal, conoce todo sobre la base de datos que incluye a los beneficiarios de 760 soles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace algunos días se viene entregando el Segundo Bono Familiar Universal vía BFU a miles de beneficiarios, mismos que fueron elegidos por el Midis y MTPE en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus. Sin embargo, muchos tienen una duda: ¿hay plataforma de inscripción para el Bono Universal 2?, aquí resolvemos esa interrogante.

    Como se sabe, este nuevo subsidio de 760 soles se entregará a todas las personas que dentro del estado de emergencia por el coronavirus hayan recibido beneficios económicos por parte del Gobierno. HOY, lunes 19 de octubre, las personas que terminen su DNI en el dígito 3.

    Esta lista incluye a los beneficiarios del Bono Familiar Universal 1 y 2, Bono Independiente, Bono Yo Me Quedo en Casa, Bono Rural y más; ellos recibirán en fases y según el cronograma que mostraremos en esta nota, el subsidio de 760 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY