0

    Perro da el ejemplo al usar mascarilla cuando acude a campaña de vacunación

    Un perrito captó la atención de las redes sociales al usar mascarilla para salir a la calle y estar protegido del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por más que el uso de mascarilla sea una medida para protegerse del coronavirus en todo el mundo, hay quienes no lo siguen a cabalidad, poniendo en riesgo su salud e integridad. Todo lo contrario ha sucedido con un pequeño perro, que parece dar el ejemplo a todos.

    Gracias a una publicación de Facebook, hemos sido testigos de un pequeño perro que acudió a una campaña de vacunación contra la rabia en Huehuetenango, provincia de Guatemala, usando una mascarilla que había sido diseñada exclusivamente para él y sin mostrar incomodidad alguna.

    La imagen compartida por los encargados de la campaña veterinaria tuvo miles de reacciones por parte de personas de ese país y de toda América Latina pues el can estaba haciendo algo que muchos desisten.

    Es así que la imagen y el can fue tomado como un ejemplo por muchas personas al enseñar que, sin importar qué, el uso de la mascarilla es fundamental para protegernos de la COVID-19.

    Como es de conocimiento público por todo el mundo, varios países están soportando una segunda ola de contagios de esta enfermedad, saturando nuevamente los hospitales debido a los pacientes que necesitan cuidados intensivos.

    Mientras tanto varios laboratorios se mantienen realizando las pruebas de los prototipos de vacuna que elaboran en contra del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY