0

    Nicolás Maduro afirma que "consiguió una medicina" que cura el coronavirus

    "Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula que fue aplicada para Hepatitis C, Virus de Papiloma Humano, ha sido probada para COVID-19 en Venezuela", anunció Nicolás Maduro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Maduro confirmó mediante una conferencia de prensa que científicos de Venezuela han "conseguido una medicina que anula el 100 % el coronavirus" y que a medida en cómo se vaya dando los primeros avances, la pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el estudio correspondiente.

    "Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 % a la COVID-19", señaló Maduro, quien además, manifestó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva seis meses estudiándola.

    "En consecuencia se ha certificado ese estudio por parte de los expertos y científicos y se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la OMS, ratificar los resultados obtenidos por IVIC", aseveró.

    Según el mandatario, de una molécula denominada TR-10 "fue aislada totalmente y posteriormente fue confrontada con el virus de la COVID-19" en un estudio duró seis meses y dio "como resultado la aniquilación al 100% del virus".

    Finalmente, Maduro se mostró confiado ante esta nueva revelación que serán ratificados por la OMS, y que luego, se hará efectiva la producción masiva mediante a las alianzas internacionales que no especificó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY