0

    Peruana en EEUU respalda a Trump: "No quiero que vengan otros hispanos, así sean de mi país, Perú" – Video

    Una peruana que radica en Estados Unidosse volvió viral tras emitir comentarios a favor de Donald Trump.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En redes sociales, una mujer peruana que radica en los Estados Unidos se ha convertido en viral debido a unas declaraciones suyas a favor de Donald Trump, actual presidente de ese país y también candidato en las actuales elecciones, en las que compite voto a voto con el demócrata Joe Biden

    Sucede que el 2 de noviembre, en la víspera de las elecciones estadounidenses, una mujer peruana que se identificó como partidaria del pensamiento de Donald Trump, comentó para la cadena internacional 'Deutsche Welle' (DW) su negativa ante la llegada de otros hispanos al país norteamericano.

    La mujer comentó, además, que su negativa no consistía solamente en el rechazo a latinos de diferentes países del mundo, sino que también a los mismos peruanos, compatriotas suyos. 

    “Trump lo que ha dicho es verdad. Yo no quiero que vengan otros hispanos de cualquier país, así sea de mi país, Perú, y no pague 'taxes' (impuestos) porque no es 'fair' (justo). Si otro hispano viene, no paga 'taxes', roba y vive del gobierno, ahí yo también soy racista. Ahí también yo digo: 'Fuera'", comentó para DW.

    Es preciso indicar que Donald Trump ha logrado una de las victorias más simbólicas de la noche electoral en Florida, lugar en donde se registró el video que te mostraremos a continuación.

    (Fuente: DW)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY