0

    VMT: denuncian que madre dio de beber licor a su hijo de 8 años

    Vecinos de Villa María del Triunfo auxiliaron al menor, quien pedía ayuda y se quejaba de dolores estomacales. El caso se encuentra en manos de las autoridades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vecinos de Villa María del Triunfo denunciaron que una madre dio de beber licor a su hijo de 8 años, quien quedó desamparado en pleno toque de queda y en estado etílico.

    De acuerdo a América Noticias, la madre del menor -junto a su padrastro- habría obligado al pequeño a tomar la bebida alcohólica.

    "Su padrastro y su mamá lo habían hecho tomar a la fuerza. No es algo reciente, sino que varias veces ya le habían hecho tomar", detalló una vecina al citado medio.

    En las imágenes difundidas por el noticiero se observa al niño tambalearse de un lado a otro, producto de la bebida alcohólica, en medio de la noche. Ante esta situación, los vecinos de la zona lo acogieron para evitar algún accidente.

    "Nos ha dolido en el alma ver cómo esa criatura lloraba, pedía a su mamá y nos decía que le dolía la barriga, que quería una manzanillita", comentó otra vecina.

    Por su parte, el Coronel PNP José Barboza Rojas, jefe de la Región Policial Sur 3, informó que la mujer y su pareja se encontraban libando licor a bordo de un auto, donde habrían obligado al menor a hacer lo mismo.

    "Al preguntársele de forma informal a la mamá, indicaba que lo quería es que se duerma", indicó el Coronel PNP.

    Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Villa María del Triunfo para rescatar al pequeño. El caso se encuentra en manos de las autoridades, quienes determinarán el futuro del infante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY