0

    Donald Trump insiste en que ganó las elecciones presidenciales

    El actual presidente de Estados Unidos no acepta la derrota y sigue manifestándose señalando que reunió "71 millones de votos legales".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las elecciones en Estados Unidos han culminado y los resultados arrojaron que Joe Biden es el nuevo presidente del país norteamericano. Sin embargo, Donald Trump se niega a aceptar la derrota en la lucha por la Casa Blanca y asegura que él es el verdadero ganador.

    “He ganado yo las elecciones, reuní 71 millones de votos legales. Han ocurrido cosas malas que fueron ocultada de nuestros observadores. Millones de papeletas fueron enviadas por correo a personas que ni siquiera las habían solicitado”, publicó en redes sociales el todavía primer mandatario.

    Asimismo, y como ya ha sido costumbre durante toda la semana, Twitter marcó su comentario como “engañoso” debido a que no hay prueba alguna de que haya habido fraude en el conteo de los votos.

    Por otra parte, a pesar de que Trump indica que recibió una gran cantidad de votos, hace poco se supo que Joe Biden rompió el récord de conseguir la mayor cantidad de votos que un candidato presidencial en Estados Unidos haya reunido en toda la historia.

    “Estados Unidos, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no”, posteó Biden en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY