0

    Selección Peruana: venden camiseta de Gianluca Lapadula en Gamarra - VIDEO

    Comerciantes de Gamarra ofrecen camisetas deGianluca Lapadulacon los dorsales 9, de Paolo Guerrero, y 14, de Claudio Pizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiebre por la incorporación de Gianluca Lapadula a la selección peruana ya llegó al emporio comercial más grande de nuestro país, Gamarra, donde los comerciantes vienen ofreciendo camisetas con el dorsal 9, de Paolo Guerrero, y 14, de Claudio Pizarro, números que podría vestir el delantero de Benevento.

    "Ya la gente está buscando el polo de Lapadula. Ni bien dijeron que iba a jugar para Perú la gente comenzó a buscar su camiseta", comentó una comerciante a América Noticias.

    "Ahora depende de Lapadula ganarse a la hinchada peruana y a la hinchada de los emprendedores de Gamarra. Nosotros ya estamos apostando por él, y le toca ahora que él apueste por el Perú, por la patria", detalló otra vendedora del emporio de Gamarra.

    Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para apoyar a la 'bicolor' en la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien de momento se desconoce el número que llevará la camiseta de Lapadula, los comerciantes de Gamarra ya están metiendo presión por el dorsal que portará. 

    "Si quiere vestir la 9, tendrá que ganársela y superar a Guerrero", sostuvo una vendedora. 

    No solo la alta demanda de camisetas del nuevo seleccionado ha invadido Gamarra, sino también los cortes de cabello con  el nombre "Lapagol". Las expectativas para el partido del próximo viernes ante Chile están altas y todos esperan un buen rendimiento por parte del delantero de la Benevento.

    Chile vs. Perú

    La selección peruana viajará a Santiago para medirse ante su similar de Chile —el viernes 13— por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022 y cuatro días más tarde recibirá a Argentina en el Estadio Nacional.

    Recordemos que el duelo entre Perú vs Argentina será sin público, según lo confirmó el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, quien certificó que se le negó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el pedido para contar en las tribunas con 5000 espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY