0

    "¿Dónde está Édgar Alarcón?": usuarios hacen tendencia ausencia de congresista de UPP

    Édgar Alarcón fue uno de los impulsores de la vacancia de Martín Vizcarra: usuarios en redes sociales reportan su ausencia desde el inicio de la crisis política en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Usuarios de Twitter hicieron tendencia la pregunta "¿Dónde está Édgar Alarcón?" en alusión a la ausencia del parlamentario de Unión por el Perú debido a la crisis política que atraviesa nuestro país desde el ascenso del golpista Manuel Merino a la presidencia.

    Como se recuerda, Alarcón fue uno de los promotores, junto a las bancadas de Acción Popular, Alianza para el Progreso, Frente Amplio, Fuerza Popular, Somos Perú y Podemos Perú, de la vacancia de Martín Vizcarra.

    “Para nosotros y para el Congreso, que vamos a tomar una decisión política, particularmente mi bancada (Unión por el Perú) decidió que este tema está sustentado para que votemos a favor de la vacancia. Votaremos por la vacancia. Eso está cerrado”, fue lo que expresó Alarcón el pasado lunes 9 de noviembre, día en el que se ejecutó la vacancia a Vizcarra.

    "¿Se han dado cuenta cómo brillan por su ausencia las Cecilias García, los Chehades, los Edgar Alarcón y todos los demás impresentables de la misma calaña? Votaron su vacancia y luego se borraron", se lee en un tuit.

    "No se olviden de esta persona, Édgar Alarcón que ya eliminó su cuenta de Twitter", afirma la cuenta Memorex en Twitter. "A todo esto ¿Qué fue de Édgar Alarcón?", expresa otro usuario.

    La presión colectiva de la ciudadanía generó que el golpista de Manuel Merino renuncie a su Gobierno de Facto. Ahora todo queda en las manos del Congreso para definir al nuevo gobernante de nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY