Francisco Sagasti se reunió con la familia de Bryan e Inti en Palacio: "Sus muertes no quedarán impunes"
El presidente de la República recibió a la familia de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Palacio de Gobierno para brindarle su apoyo en el marco de las investigaciones por la muerte de los jóvenes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFrancisco Sagasti, presidente del Perú, se reunió el día de ayer en Palacio de Gobierno con los familiares de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, jóvenes que en el ejercicio pleno de sus derechos, fueron asesinados durante la marcha del sábado 14 de noviembre en el Centro de Lima y en contra de Manuel Merino de Lama.
"Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes", refirió Sagasti en su cuenta de Twitter.
Según comentaron las familias de los jóvenes fallecidos, el presidente los recibió junto a demás ministros, quienes también les mostraron su apoyo.
"Hoy he recibido a sus padres y a los familiares de los heridos. Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables", acotó el presidente.
A propósito de ello, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, comentó: "Al concluir la reunión con los padres de Inti y Bryan, y de los jóvenes heridos, víctimas de la marcha, acordamos crear un grupo de trabajo Interministerial con la participación de ellos y de la sociedad civil, representada por la coordinadora de Derechos Humanos".