0

    Inti y Bryan tendrán mural en el distrito de Magdalena

    Inti y Bryan murieron a causa de perdigones disparados por la Policía Nacional del Perú durante la protesta contra el gobierno de facto de Manuel Merino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para no olvidarnos de aquellas personas que marcaron un antes y un después en nuestras vidas, personas que, a través de sus actos, dejaron huella imborrable, previamente el corazón hizo una alianza con la mente, y desde entonces, el momento queda guardado para siempre como el archivo en un ordenador.

    Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes asesinados por la Policía Nacional del Perú, durante la marcha nacional en protesta del gobierno de facto de Manuel Merino, defendieron una causa común de la ciudadanía y se convirtieron en símbolos de una era nueva donde el pueblo no callará jamás.

    A raíz de lo acontecido, ambos patriotas se ganaron el título de héroes del Bicentenario del Perú, y siguen los homenajes en redes sociales recordando su valentía y arrojo. Pero es en el distrito de Magdalena donde surge una idea nueva y brillante para que Inti y Bryan, no sean olvidados jamás.

    Un grupo de jóvenes, quienes deben de tener la misma edad que Inti y Bryan, tuvieron la idea genial de que ambos muchachos sean inmortalizados a través del arte y en estos momentos pintan los rostros de ambos en una de las calles más transitadas del distrito limeño. Basta ver el avance para concluir que quedará grandioso.

    Exactamente, lo que este grupo de jóvenes artistas está logrando, es un mural en toda la esquina del 'Coliseo Aldo Chamochumbi', el cual está ubicado entre las intersecciones de los jirones Leoncio Prado y Comandante Espinar, ello a la altura de la última cuadra de la avenida Brasil. Inti y Bryan miran desde el cielo sonrientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY