0

    Francia y Alemania evalúan cerrar vuelos a Reino Unido tras aparición de nueva cepa de coronavirus

    Alemania y Franciaestarían evaluando sumarse a las medidas que adoptaronItalia,Países Bajos y Bélgica, al cancelar vuelos con Reino Unido tras aparición de nueva cepa COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que Italia, Países Bajos y Bélgica cancelaran este domingo los vuelos a Reino Unido debido a la aparición de una nueva cepa de coronavirus en este último país, Alemania y Francia están evaluando adoptar la misma medida.

    Cabe precisar que los científicos aún desconocen si esta nueva cepa de coronavirus encontrada en Reino Unido se propagará más que todas las anteriores estudiadas.

    Por su parte, el Gobierno británico implementó el último sábado nuevas restricciones en Londres y el suroeste de Inglaterra, donde han obligado a los residentes a permanecer en sus domicilios salvo excepciones, así como el cierre de instalaciones de ocio y servicios no esenciales, e impone el teletrabajo salvo alguna circunstancia inapelable.

    Hasta este domingo, Alemania ha sumado 22 771 contagios nuevos de COVID-19 y 409 fallecidos más. Mientras que en los últimos siete días, el Instituto Robert Koch ha notificado 173 293 infectados y 4262 decesos, el balance más elevado desde que comenzó la crisis sanitaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY