0

    Reportero se entera de muerte de su esposa por COVID-19 mientras hacía un en vivo por FB

    “Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque", fueron las palabras del reporterocolombiano Carlos Adolfo Méndez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lamentable. El reportero colombiano Carlos Adolfo Méndez vivió uno de los momentos más tristes de su carrera mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook. Él se enteró que la madre de su hijo, una enfermera, había fallecido debido al coronavirus.

    Esta penosa noticia la recibió mientras realizaba la cobertura de la muerte del médico Édgar Salgar Villamizar, reconocido en la capital del Norte de Santander, quien también falleció a causa de la COVID-19.

    Mientras informaba a los cucuteños sobre esta penosa noticia, se enteró que su esposa había fallecido. 

    “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez.”, dijo el reportero.

    “Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”, agregó con la voz entrecortada.

    Este hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre. De acuerdo a Noticias Caracol, la enfermera fue despedida por sus compañeros y seres queridos que lamentaron no solo su muerte, sino también la de otros 30 trabajadores de la salud, que han perdido la batalla contra la pandemia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY