Raúl Fernández sufre robo de dinero y joyas valorizadas en más de 65 mil dólares - VIDEO

Los ladrones ingresaron a la vivienda del arquero de Deportivo Binacional, ubicado en San Borja, cuando él y su esposa se encontraban de viaje por fiestas de fin de año.

Raúl Fernández fue víctima de robo de dinero y joyas en su vivienda en San Borja - FOTO: EFE
Raúl Fernández fue víctima de robo de dinero y joyas en su vivienda en San Borja - FOTO: EFE

Redacción :

Libero

7 Ene 2021 | 8:16 h

Raúl Fernández comenzó el año con el pie izquierdo. El exarquero de Universitario de Deportes fue víctima de la delincuencia tras sufrir el robo de dinero en efectivo y joyas valorizadas en más de 65 mil dólares.

Según informa América Noticias, los ladrones ingresaron a la vivienda del actual guardameta de Deportivo Binacional cuando él y su esposa, Melissa Huddleston, se encontraban de viaje por fiestas de fin de año.

De acuerdo al parte policial y con imágenes emitidas por América Noticias, los ladrones robaron un reloj de oro con correa de cuero de la marca Hublot (valorizado en 38 mil dólares), un anillo de oro con diseño único (valorizado en 20 mil dólares) y un anillo con diamantes (valorizado en 5 mil dólares).

Asimismo, también se hicieron con un monedero con llavero de oro de la marca Louis Vuitton y 500 euros en efectivo. Dichas pertenencias se encontraban debajo de un mueble, según informa el parte policial.

Agentes de la Central Operativa de Investigación Policial viene revisando las grabaciones para dar con los ladrones. Sospechan de un par de obreros que hacían trabajo de pintura dentro del edificio, así lo informa América Noticias.

Como se sabe, el popular 'Superman' defendió los colores de Universitario y de la selección peruana. Actualmente milita en el Deportivo Binacional, escuadra que viene realizando grandes fichajes para ganar la Liga 1 2021.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS