Desborde de río inunda carretera del VRAEM - Video
El Centro Poblado De Tutumbaro, en la provincia de Huanta, se encuentra aislado debido al desborde de los ríos.

Debido a las torrenciales lluvias que cayeron esta madrugada en el VRAEM (ríos Apurímac, Ene y Mantaro) la carretera, a la altura del Centro Poblado De Tutumbaro, en la provincia de Huanta (Ayacucho), quedó inundada, imposibilitando el paso de vehículos.
De acuerdo a Canal N, la carretera hacia el VRAEM se encuentra inundada. Entre los ríos que se desbordaron debido a las lluvias está el río Piene.
En las imágenes difundidas por el citado medio se observa la fuerza y rapidez con la que el agua baja por el río. Así como el color marrón que tiene.
Ante el desborde de los ríos, se conoció que el puente 8 y el Centro Poblado De Tutumbaro se encuentran aislados en estos momentos. Se desconoce la gravedad de los daños materiales o si hay algún herido o desaparacedio debido a las fuertes lluvias.
Senahmi advierte sobre activación de quebradas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó la posibilidad de activación de quebradas asociada a las lluvias pronosticadas para las siguientes 24 horas, considerando la lluvia de los 7 días antecedentes y la susceptibilidad a movimientos en masa.

senahmi
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90












