Fiscalía abre investigación preliminar contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro a Ben Haim

La actriz en De vuelta al barrio atravesó momentos de pánico tras ser privada de su libertad en un ascensor por un sujeto identificado como Jaime Cilloniz.

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 22:41 h

El Ministerio Público anunció - a través de su cuenta oficial de Twitter- que "abrió investigación preliminar contra Jaime Cillóniz ante la denuncia por intento de secuestro presentada por la actriz Danna Ben Haim".

Como se recuerda, Danna Ben Haim fue secuestrada el último martes por un sujeto fuera de sí identificado como Jaime Cillóniz. La actriz que participó en la serie De vuelta al barrio de América TV expuso el indignante actuar del sujeto, quien la retuvo en un ascensor.

La joven llegó hasta un edificio en donde le realizarían una prueba de vestuario, pero al confundirse de piso, quedó atrapada en el departamento de Cillóniz, quien por más de diez minutos no la dejó salir.

Fue la misma Danna quien hizo la denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que señaló que su denuncia fue tipificada como intento de secuestro. Sus colegas y seguidores le expresaron su apoyo.

Versión de Danna Ben Haim

"Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11", inició contando la actriz en su Instagram.

(Fuente: Instagram)

"Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso", agregó.

"Le dije: "ay, discúlpame, me he confundido de piso" y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones", prosiguió Ben Hain.

Finalmente, acotó: "Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo".

Versión de Jaime Cillóniz

Por su parte, Jaime Cillóniz quiso minimizar la denuncia y señaló que no intentó de secuestrar Danna Ben Haim. "¿Qué no la dejaba salir? Por Dios, la mujer estaba metida en el ascensor al fondo con una bolsa, que le dije ¿qué hace usted, repartiendo cosas? No me pidió (que cerrara la puerta) y si me pidió no me di cuenta", sostuvo.

En diálogo con ATV, el exconductor de televisión añadió que "no voy a tolerar a una tipa que entra a mi departamento delante de mi madre y que encima diga que se le ha querido secuestrar".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar