- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Perú vs Filipinas
- Fichajes vóley
Obras en óvalo Monitor Huáscar: conoce las rutas de desvío vehicular
Tras conocerselas obras que se realizarán en el óvalo Monitor Huáscar, la Municipalidad de Lima pondrá en marcha un plan de desvío vehicular.

La Municipalidad de Lima anunció que desde el jueves 21 de enero se pondrá en ejecución un plan de desvío solo para vehículos particulares debido a la construcción que va a comenzar en el óvalo Monitor Huáscar y que va a beneficiar a 500 000 vecinos de La Molina y Surco.
Asimismo, este plan se ha diseñado ante la restricción parcial del paso de unidades particulares en la avenida Javier Prado Este en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre las avenidas Los Frutales (La Molina) y Manuel Olguín (Surco).
A continuación, te dejamos los desvíos que debes tener en cuenta.
En dirección hacia La Molina oeste a este:
Desvío 1
La ruta que se debe tomar es: Av. Javier Prado (OE), luego entrar a la carretera Panamericana Sur (NS), seguidamente Av. El Derby (OE), giro a la izquierda en Av. Encalada - Av. El Polo (OE), entrar a la Av. Raúl Ferrero (OE) - giro en U en Av. Raúl Ferrero (OE) para luego ir por la altura Av. Los Fresnos con Av. Raúl Ferrero (EO) - giro a la derecha en Av. Alameda del Corregidor (SN) - Av. La Molina (SN) - giro a la derecha en Av. Javier Prado (OE) – primera ruta.
Desvío 2
La ruta que debe tomar es: Av. Javier Prado Este (OE), ingresa a la carretera Panamericana Sur (SN) - Vía de Evitamiento (SN), para luego entrar a la Av. Separadora Industrial (OE) - Av. Los Frutales (NS) - Av. Javier Prado Este (OE) - su ruta.

Plan de desvío vehicular
FOTO MUNICIPALIDAD DE LIMA

PUEDES VER Aniversario 486 de Lima: revisa AQUÍ el cronograma de actividades por la fundación de la ciudad
En dirección hacia San Isidro este a oeste:
Desvío 1
Debe ir primero por la Av. Javier Prado (EO) hasta la Av. La Molina (NS) luego de ello debe ir por la Av. Alameda del Corregidor (NS) e ingresar a la Av. Raúl Ferrero (EO). Seguidamente entrar en la Av. El Polo (EO) y salir a la Av. La Encalada - Av. El Derby (EO) - carretera Panamericana Sur (SN) - intercambio vial El Trébol de Monterrico - Av. Javier Prado (EO) - su ruta.
Desvío 2
Su ruta debe ser por la, Av. La Molina (NS) - Av. Separadora Industrial (EO) - giro a la izq. en Paseo de los Eucaliptos (NS) - Av. Las Palmeras (SN) - giro a la der. hacia Vía de Evitamiento (NS) - intercambio vial El Trébol de Monterrico - Av. Javier Prado (EO) - su ruta.
Finalmente, conocido el plan que se va a poner en marcha, la obra que se va a realizar mejorará el tránsito en las intersecciones de las avenidas Javier Prado Este, Las Palmeras y El Golf Los Incas en cerca de 2 km, de los cuales 870 m constituyen el viaducto.
- 1
Horóscopo de HOY, martes 11 de agosto de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco en salud, dinero y amor
- 2
Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos
- 3
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 8 de agosto: premio mayor y números ganadores del último sorteo

¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00







