0

    Peruano 'finge' ser surfista con tabla de picar para tener permiso de ingresar al mar - VIDEO

    Se siguen viralizando en redes sociales muchos videos de personas que se las ingenian para ingresar al mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las medidas para detener el avance de la COVID-19 en el país durante esta segunda ola de contagios es prohibir a los ciudadanos el ingreso a las playas, salvo para aquellos deportistas surfers que de forma diaria practican esta actividad.

    Ante la necesidad de muchos ciudadanos de disfrutar el verano en las playas, se han ingeniado algunas formar de violar las restricciones y la principal es hacerse pasar como tablistas, aunque algunos lo toman a la broma para realizar algunos videos virales.

    En TikTok se viralizó un nuevo video de un chico 'sacándole la vuelta' a la normas, imaginando ser tablista con una tabla de picar de cocina, tal como hace unos días se vio con una señora.

    Y es que no es la primera vez que una persona entra al mar peruano sin permiso y fingiendo practicar este deporte.

    Incluso, a lo largo de las últimas semanas los maestros que enseñan este deporte han reportando a varios ciudadanos entrando a la playa sin permiso mientras que las inscripciones de las clases notaron un gran aumento.

    La segunda ola del coronavirus está presente en nuestra sociedad, por lo que es muy importante seguir cuidándose con la finalidad de evitar mayores casos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY