0

    Hombre fue baleado por presuntamente intentar robar camión de gaseosas en VMT - Video

    Villa María del Triunfo. El hombre de 24 años presentaba varias denuncias en su contra, entre ellas robo agravado, violencia física y psicológica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franco Israel Contreras Farfán, de 24 años, fue baleado por agentes de seguridad de una distribuidora de gaseosas en Villa María del Triunfo. De acuerdo a América Noticias, el hombre habría intentado asaltar el camión con productos.

    "Había una moto lineal con dos hombres y un pata baja y le quería robar. Estaba la seguridad y le metió cuatro balazos", detalló un testigo al citado medio.

    Según los vecinos, la seguridad que resguardaba el camión de gaseosas le disparó a una de las personas que pretendía asaltar el transporte.

    Fue en ese momento que Contreras fue impactado de bala y cayó tendido en medio de la pista.

    Los testigos también indican que luego de lo sucedido llegó un auto no identificado al sitio y los pasajeros manipularon el cuerpo de la víctima, llevándose al parecer su arma.

    "Se ha caído de pecho. Y de ahí al rato estaba de espalda", señaló otro testigo.

    El hombre de 24 años registraba distintas denuncias en su contra, entre ellas robo agravado , violencia física y psicológica.

    Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, representantes del Ministerio Público, personal de la comisaría y miembros de la Depincri del distrito para las diligencias del caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY