0

    Vale GLP de S/18: ¿Cómo cobrar el vale digital FISE para comprar un balón de gas?

    Revisa HOY, lunes 22 de febrero, cómo cambiar tu Vale de Descuento GLP físico a uno digital.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conoce todo acerca del Vale de Descuento GLP, un programa financiado por el Fondo de inclusión social Energético (FISE) que permite acceder a un descuento de 18 soles en la compra de un balón de gas doméstico de 10 kilogramos.

    En esta nota te detallamos los requisitos, así como el link oficial para que consultes si saliste beneficiado de este vale. Recuerda que el beneficio está dirigido a las familias consideradas en la escala socio económica de pobre o pobre extremo.

    Vale de descuento FISE: ¿Qué es?

    Es un cupón de descuento de 18 nuevos soles que sirve para comprar un balón de gas doméstico (GLP) de hasta 10 kg con precio rebajado. El vale tiene un periodo de vigencia de dos meses y solo puede canjearse en lugares autorizados.

    Vale de descuento FISE: ¿Quiénes son beneficiarios?

    - Los usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que cuenten con cocina a GLP.

    - Los usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que no cuenten con cocina a GLP.

    - Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y no cuentan con el servicio residencial de electricidad pero si cuentan con una cocina a GLP.

    - Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y que no cuentan con el servicio residencial de electricidad ni con una cocina a GLP.

    Vale de descuento FISE: consulta AQUÍ

    - Ingresa a este LINK

    - Coloca tu número de DNI.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Coloca la empresa a la cual perteneces.

    - Inserta el número de tu celular.

    - Dale clic en "consultar" y listo.

    La Distribuidora Eléctrica deberá comunicar a los beneficiarios el cambio al Vale Digital FISE. Se utilizará una esquela la cual se deberá adjuntar al último Vale de Descuento FISE y al primer Vale Digital FISE emitido a cada Beneficiario FISE.

    Cabe precisar que vale Digital FISE viene impreso en el mismo recibo de luz y se canjea con un mensaje de texto a través de un celular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY