Bono Familiar Universal: consulta AQUÍ si podrás cobrar los 760 soles

El Bono Familiar Universal de 760 soles se sigue pagando. El beneficio económico no ha detenido su distribución.

Redacción :

Libero

24 Feb 2021 | 10:21 h

El Bono Familiar Universal de 760 soles sigue en proceso de pago en nuestro país. Como recordamos, este beneficio se otorga desde el año pasado a las familias más vulnerables del país; por ello, en esta nota te dejaremos todos los datos para que puedas conocer si accedes o no al cobro de este apoyo social con motivo de la pandemia.

Cabe señalar que desde el Banco de la Nación han informado que más del 10 % de los beneficiados no han cobrado su subsidio hasta este momento. Se cree que muchos aún no verifican que acceden al subsidio pese a que se actualizó según el Registro Nacional de Hogares.

“Hasta ayer, el Bono Familiar Universal ha sido pagado a 89.5% y hemos beneficiado a 7.5 millones de familias. Pero si no lo han cobrado, todavía pueden hacerlo”, señaló el subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, Keith Carpio. De acuerdo a ello, a continuación te dejamos los datos para que puedas verificar si accedes o no al subsidio monetario.

Bono Familiar Universal LINK: consulta BFU

  • Ingresa a este link del BFU.
  • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  • Digita el código que aparecerá en pantalla.
  • Dale clic en "consulta si eres beneficiario"

Aquí te dejamos información completa sobre el Bono Familiar Universal.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS