0

    'Ozuna' de Yo soy se despide de su padre Jorge Muñoz: "Gracias por ser el mejor del mundo"

    Muñoz Alarcón, destacado animador de salsa, murió debido al COVID-19. Su hijo Toño Muñoz, imitador de Ozuna en Yo soy, lamentó su partida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Muñoz Alarcón, integrante de la orquesta Josimar y su Yambú, falleció a causa de la COVID-19. A través de su cuenta oficial de Facebook, Toño Muñoz, quien imita a 'Ozuna' en Yo soy, se despidió de su padre.

    "Te me fuiste en mis brazos intentando reanimarte, diste tu último suspiro y te fuiste justo cuando estábamos todos ya en casa (...) luchamos hasta el final, papá", escribió el músico peruano en su publicación que estuvo acompañada por una fotografía de ambos.

    En ese sentido, el joven artista recordó la lucha para proporcionarle oxígeno a Jorge Muñoz. "Cargué balones de oxígeno como si no pesaran, corrí de un lado a otro buscándote medicinas, gasté todos mis ahorros sin importarme nada solo con tal de verte bien", reveló.

    (FOTO: TOÑO MUÑOZ BARUA - FACEBOOK)

    Asimismo, el imitador de Ozuna describió a Muñoz Alarcón como el "hombre más alegre del mundo". "Tu optimismo y perseverancia son ejemplo para mí y para cualquiera que te haya conocido, siempre alegre y siempre con tu chispa", remarcó.

    Por otro lado, Toño Muñoz agradeció a su padre "por tantas enseñanzas". "Gracias por tanto amor que me diste, por ser el mejor papá del mundo, porque a pesar de la ceguera que tenías seguiste trabajando para darme una buena educación", señaló.

    Como se recuerda, Josimar Fidel realizó un concierto virtual para ayudar de forma económica a Jorge Muñoz Alarcón, quien se encontraba hospitalizado debido al COVID-19. Hace unos días, Toño Muñoz hizo un llamado, porque buscaba una cama UCI para el animador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY