Bono Universal: consulta con DNI si recibes el subsidio de 760 soles

Se continúa pagando el Bono Universal en todo el Perú. Consulta si tu hogar fue beneficiado para cobrar los 760 soles.

Redacción :

Libero

25 Feb 2021 | 11:50 h

La plataforma del Segundo Bono Familiar Universal (BFU) sigue habilitada. A través de distintas modalidades de pago, el Gobierno de Francisco Sagasti continúa entregando el subsidio de 760 soles a los hogares peruanos más afectados por la propagación del nuevo coronavirus.

En diálogo con la agencia Andina, Keith Carpio, subgerente de la macroregión Lima del Banco de la Nación, manifestó que el Segundo Bono Universal podrá ser cobrado hasta el 31 de mayo del 2021.

"Tienen hasta esa fecha para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados", sostuvo Keith Carpio, quien precisó que el Segundo "Bono Familiar Universal ha sido pagado a 89.5% y hemos beneficiado a 7.5 millones de familias". 

Bono Familiar Universal link: consulta con DNI si eres beneficiario

- Ingresa a bfu.gob.pe

- Coloca el número de tu DNI.

- Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

- Da clic en "Consultar" y listo.

Bono 600

En medio de la segunda ola de contagios por coronavirus, el Estado ha asignado un Bono S/600 a las familias vulnerables de las regiones y provincias del país que se encuentren en el nivel extremo debido al COVID-19. El pago inició el 17 de febrero de 2021.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS