0

    Programa de farándula y su 'blooper' al confundir al nuevo equipo de Paolo Hurtado con el Lokomotiv de Moscú

    En boca de todos creyó que Paolo Hurtado fichó por el anterior club de Jefferson Farfán. El programa no investigó queel 'Caballito' llegó al Lokomotiv, pero de Bulgaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En boca de todos especuló que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado no tendrían una buena relación debido a que, según el espacio televiso, el 'Caballito' llegó al anterior club de la 'Foquita': el Lokomotiv de Moscú. ¡Qué!

    Sin embargo, el programa de farándula cometió un terrible 'blooper', pues el exfutbolista del Konyaspor fichó por el Lokomotiv Plovdiv que pertenece a la liga de Bulgaria.

    En boca de todos puso en duda que el '10' no se fue "en buenos términos" de los 'Rojiverdes'. "Esta duda nos entró luego de ver que su compañero y amigo Hurtado colgó en sus redes que es el nuevo fichaje del club ruso”, inició el informe de la sección 'Las picaditas'.

    “Ante este post, al cual muchos futbolistas felicitaron al 'Caballito' de quien nos percatamos que no le dio ni un like fue la 'Foquita'. ¿Qué raro, no?”, culminó la pequeña nota.

    Para aclarar la información, Jefferson Farfán no tiene equipo por ahora y se recupera de su lesión en la Videna. Por otra parte, Paolo Hurtado busca ganar más minutos en su nuevo club para estar en una próxima convocatoria a la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY