0

    Bono S/ 600: forman largas colas para cobrar el subsidio económico en Puente Piedra

    Beneficiarios se acercaron al Banco de la Nación para recibir el bono 600. Autoridades exhortaron no acudir a las agencias bancarias para solicitar información.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de pandemia debido al COVID-19, se registraron esta mañana largas colas y aglomeraciones en los exteriores del Banco de la Nación de Puente Piedra. Decenas de beneficiarios se acercaron para cobrar el bono 600.

    De acuerdo con el informe de Canal N, adultos mayores y padres con niños acudieron a la agencia bancaria para recibir nuevo subsidio del Estado. También muchas personas llegaron a las fueras de la entidad financiera para preguntar sobre el último Bono Familiar Universal.

    En ese sentido, algunos asistentes comentaron que las indicaciones brindadas en la plataforma digital del Bono Universal de 600 soles les generaron confusiones.

    (VIDEO: CANAL N)

    Frente a esta situación, representantes del Banco de la Nación pidieron no acudir a las agencias bancarias para solicitar información del bono S/ 600, a fin de evitar aglomeraciones. Las personas pueden llamar a la Línea 101 para realizar consultas vinculadas al subsidio.

    Bono 600 soles: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

    -Ingresa a la LINK del nuevo Bono de 600 soles.

    -Coloca la fecha de emisión de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

    -Digita el código que aparecerá en pantalla.

    -Dale clic en "consulta si eres beneficiario" y ¡listo!.

    Puedes encontrar más detalles del bono 600 en Último Bono Familiar S/ 600: modalidades de pago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY