0

    No tiene piernas ni brazos, su esposa lo abandonó y aún así crió a sus hijas

    La increíble vida de Pablo Acuña ha dado la vuelta al mundo, y es que a pesar de sus dificultades nunca dejó de trabajar por sus hijas. Conoce la historia aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su nombre es Pablo Acuña, un ciudadano de Paraguay que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que nació si brazos ni piernas, su esposa lo abandonó, y aún así pudo criar a sus hijas. Aquí te contamos la increíble historia de superación.

    Fue su hija menor quien dio a conocer esta historia, cuando la fémina de 26 años narró con exactitud los hechos a un diario local de Paraguay. El ahora célebre padre crió a la joven y a su hermana mayor de 29 años únicamente con la ayuda de su abuela.

    “Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras. Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, comentó la hija de Pablo Acuña para la prensa paraguaya.

    Asimismo, la joven reveló que durante su niñez y adolescencia jamás le faltó nada debido a que su progenitor trabajó duro para poder mantener a la familia. Por ello, la fémina, que ahora radica en Argentina, retornó a su país natal para cuidar a su padre de 60 años de edad que se encuentra enfermo.

    “Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, culminó la joven, que ahora quiere devolverle a su padre toda la ayuda y amor que él le brindó desde que nació.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY