- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
‘Ángela Carrasco’ a Tony Succar en Yo Soy: “¿La has escuchado alguna vez en vivo?”
La imitadora de ‘Ángela Carrasco’increpó a Tony Succar al término de su presentación, pues no le gustó la forma en cómo opinó el jurado de Yo soy.

En la última gala de Yo soy, grandes batallas, la imitadora de ‘Ángela Carrasco' decidió retar a 'Bon Jovi', Mariano Gardella. Sin embargo, luego de la presentación de ambos, la cantante no pudo vencer a su contrincante y perdió la oportunidad de quedarse con la sella de consagrados.
Ante ello, los jurados del programa de canto dieron sus puntos de vistas sobre la artista, donde Mauri Stern fue el primero en hablar y sostuvo. “El personaje se te queda pequeño”, en relación a ‘Carrasco’.
Seguidamente, Tony Succar fue el siguiente que se pronunció y le hizo ver sus fallas, algo que no cayó nada bien a la cantante que comentó, “Te quiero mucho Succar, te entiendo, pero cuando vine al ensayo me dijeron que cante con más aire y, no estoy desafinando. Además, acá no escuchaba el retorno, no sé qué paso”, señaló.
Tras las explicaciones de María de los Ángeles, Succar indicó, “Puede haber miles de excusas, pero intenta como sea sacar el show adelante. Nosotros estamos siendo sinceros, nosotros te entendemos, pero intenta prepararte lo mejor”, indicó Tony y luego agregó, “No es bueno que actúes así”, señaló.
(VIDEO: YO SOY)
Cuando todo parecía haber terminado con respecto a los comentarios de ambos, la imitadora de ‘Ángela Carrasco’ concluyó diciéndole lo siguiente a Succar. “Yo sé, y quisiera saber una cosita, ¿has escuchado alguna vez en vivo a Ángela Carrasco?”, finalizó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90