0

    ‘Ángela Carrasco’ a Tony Succar en Yo Soy: “¿La has escuchado alguna vez en vivo?”

    La imitadora de ‘Ángela Carrasco’increpó a Tony Succar al término de su presentación, pues no le gustó la forma en cómo opinó el jurado de Yo soy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la última gala de Yo soy, grandes batallas, la imitadora de ‘Ángela Carrasco' decidió retar a 'Bon Jovi', Mariano Gardella. Sin embargo, luego de la presentación de ambos, la cantante no pudo vencer a su contrincante y perdió la oportunidad de quedarse con la sella de consagrados.

    Ante ello, los jurados del programa de canto dieron sus puntos de vistas sobre la artista, donde Mauri Stern fue el primero en hablar y sostuvo. “El personaje se te queda pequeño”, en relación a ‘Carrasco’.

    Seguidamente, Tony Succar fue el siguiente que se pronunció y le hizo ver sus fallas, algo que no cayó nada bien a la cantante que comentó, “Te quiero mucho Succar, te entiendo, pero cuando vine al ensayo me dijeron que cante con más aire y, no estoy desafinando. Además, acá no escuchaba el retorno, no sé qué paso”, señaló.

    Tras las explicaciones de María de los Ángeles, Succar indicó, “Puede haber miles de excusas, pero intenta como sea sacar el show adelante. Nosotros estamos siendo sinceros, nosotros te entendemos, pero intenta prepararte lo mejor”, indicó Tony y luego agregó, “No es bueno que actúes así”, señaló.

    (VIDEO: YO SOY)

    Cuando todo parecía haber terminado con respecto a los comentarios de ambos, la imitadora de ‘Ángela Carrasco’ concluyó diciéndole lo siguiente a Succar. “Yo sé, y quisiera saber una cosita, ¿has escuchado alguna vez en vivo a Ángela Carrasco?”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY