0

    Conoce tu centro de vacunación: EsSalud habilita plataforma para ver dónde te inocularán

    En la plataforma EsSalud Te Cuida, además de actualizar tus datos, podrás conocer tu centro de vacunación. Esta semana, los adultos mayores recibirán las dosiscontra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana inicia la vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores, por lo que EsSalud habilitó una plataforma para que sus afiliados actualicen sus datos y así determinar cuándo les toca recibir la inoculación, dependiendo de la disponibilidad del antídoto que tiene el Ministerio de Salud.

    En la misma plataforma, que lleva de nombre EsSalud Te Cuida, los afiliados a este servicio de salud podrán conocer su centro de vacunación si es que ya fueron seleccionados y programados para ser inmunizados contra esta enfermedad.

    Cronograma para actualizar tus datos en EsSalud

    Del 5 al 10 de marzo (Mayores de 85 años)

    Del 11 al 15 de marzo (mayores de 80 años)

    Del 16 al 20 de marzo (mayores de 75 años)

    Del 21 al 25 de marzo (mayores de 70 años)

    Del 26 al 30 de marzo (mayores de 60 años)

    La actualización de datos no es un requisito para la vacunación, pero servirá para la planificación del proceso de inoculación y así brindar un mejor servicio.

    Conoce tu centro de vacunación

    Para saber dónde te toca ser vacunado contra la COVID-19 deberás tener a la mano tu número de DNI, el cual deberás inscribirlo a la página correspondiente. Acá te enseñamos cómo hacer el procedimiento.

    - Ingresa a la plataforma EsSalud Te Cuida, haciendo clic AQUÍ.

    - Selecciona la opción: Conoce tu centro de vacunación.

    - Luego, deberás escribir tu número de DNI y consultar en la página correspondiente.

    - Si ya fuiste programado para recibir la vacuna te debería aparecer la fecha y hora de tu cita, así como el lugar al que tendrás que ir.

    - En caso el adulto mayor que hizo la consulta no ha sido programado aún, la página te recomendará actualizar tus datos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY