- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Corte de agua - domingo 14 marzo: revisa zonas afectadas y horarios
A fin de realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, Sedapalsuspenderá este servicio en La Molina, el domingo 14 de marzo,

El Servicio de Agua Portable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este domingo 14 de marzo realizará el corte de este servicio en algunos distritos de Lima Metropolitana y el Callao.
A fin de realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, la entidad publicó en sus redes sociales las zonas que se verán afectadas este domingo con el corte del servicio.
"Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", publicó Sedapal en Twitter.
La Molina
Zonas afectadas: Av. Corregidor / Calle Rio Orinoco las praderas / Calle portada del sol 3ra etapa / Las paraderas alta y baja "La Molina"
Horario: De 10 a.m. a 7 p.m

sedapal
Atención al cliente de Sedapal
Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.
Aquafono: (01) 317-8000
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







