0

    Grupo 5 y Armonía 10 protagonizarán electrizante duelo virtual de cumbia

    Armonía 10 anunció por redes sociales que se enfrentará ante el Grupo 5 en el tan esperado duelo de cumbia virtual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una rica cumbia para bailar. Grupo 5 y Armonía 10 se enfrentarán el próximo 1 de mayo en un interesante duelo virtual que sacará chispas ante el pedido de sus fieles seguidores quienes esperan olvidar por unas horas los difíciles momentos debido a la pandemia.

    Tras días de suspenso y misterios, la agrupación que interpreta el clásico tema "El cervecero" anunció mediante sus redes sociales este tan esperado enfrentamiento que hubiera sido un éxito de ser presencial.

    "¡Misterio resuelto! El primer mano a mano virtual de la cumbia: Armonía 10 y Grupo 5. Ya estamos listos para entregar lo mejor de nuestro repertorio. ¡Un show imperdible!", publicó.

    La agrupación liderada por Christian Yaipén espera ganar este picante versus apostando por sus canciones como "El ritmo de mi corazón", "Alimaña", "Apostemos que me caso", "Motor y motivo", entre otros.

    Es importante mencionar que los artistas dejaron los escenarios durante esta pandemia para apostar por los conciertos virtuales y así palear la crisis económica.

    EL DATO

    La preventa de entradas ya salió y costará 35 soles. Puedes adquirirlas en entradaya.com 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY