0

    Keiko Fujimori: recuerda la vez que sus simpatizantes se decepcionaron con el flash electoral

    En esta nota recordaremos la vez en la que Keiko Fujimori fue derrotada por Pedro Pablo Kuczynski. En aquella oportunidad, sus simpatizantes tuvieron una reacción viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de tres días para las elecciones generales 2021 en el Perú, vale recordar los momentos más épicos en la historia de los flashes electorales desde hace ya bastante tiempo.

    Sin duda alguna, el primer puesto va directamente para los seguidores de Keiko Fujimori, quienes en el 2016, cuando su lideresa se medía frente a Pedro Pablo Kuczynski por la segunda vuelta electoral, tuvieron una épica reacción al ver el resultado, misma que sigue en los recuerdos de todos hasta el día de hoy.

    ¿Lo recuerdas? En aquella oportunidad Keiko Fujimori fue derrotada por PPK, ello haciéndose saber en primera instancia por el flash electoral de Ipsos Perú. En aquella oportunidad, Kuczynski se impuso 50.4% frente al 49.6% de Fujimori.

    Al ver los resultados, los seguidores de Keiko, que se habían concentrado en un punto para recibir juntos la noticia, tuvieron una inesperada reacción al conocer que su lideresa no sería la presidenta del Perú.

    "3, 2, 1... ¿queeeeeeeé? ¿ta loco?", se escucha en el video que se volvió viral en las redes sociales y sigue recordándose hasta el día de hoy.

    Recuerda que este domingo 11 de abril se realizarán las elecciones generales 2021, misma de la que también participa Keiko Fujimori con su partido Fuerza Popular.

    (Fuente: difusión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY