0

    Puno: Adultos mayores vencen a la COVID-19 y le cantan a personal de salud como agradecimiento - VIDEO

    Los esposos fueron diagnosticados de la COVID-19 y permanecieron 20 días internados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para aplaudir. María Venegas (72) y Reynaldo Castillo (73) se contagiaron de la COVID-19 y fueron internados por 20 días en el Hospital III Base Puno de Essalud, debido a que mostraron insuficiencias respiratorias.

    Pasados estos días de internamiento, los esposos fueron dados de alta y como muestra de agradecimiento por haberles salvado la vida, le cantaron al personal de salud el tema cristiano "Cuando allá se pase lista".

    “Trabajemos por Cristo tributando su amor. Mientras dure nuestra vida eterna, entraremos en la patria celestial. Cuando allá se pase lista y mi nombre llamen yo responderé ¡Amen!”, cantó María.

    A su vez, Reynaldo dejó un mensaje de aliento a todo el personal de salud por haberlos atendido durante esos días de internamiento.

    “Sigan adelante porque ustedes son jóvenes, han elegido una carrera que ayuda a muchas personas. Gracias doctora”, manifestó.

    La médico Neumóloga del Hospital III Base Puno, la Dra. Liz Rocío Cáceres Martínez, manifestó que se encuentra agradecida por la muestra de cariño de ambos y que este gesto la seguirá motivando para seguir luchando contra este virus.

    “La canción que nos dedicaron es una muestra de agradecimiento. Ellos entonaron una hermosa canción al personal de salud y a Dios dando las gracias por la recuperación que tuvieron sus pulmones y que ya puedan irse a casa. Esto nos estimula a seguir trabajando con nuestros asegurados”, indicó la neumóloga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY