0

    Elecciones 2021: votante dejó terrible mensaje en su cédula para miembro de mesa con camiseta de Alianza

    Un ciudadano aprovechóla coyuntura de las Elecciones 2021 para recordarle un momento amargo al miembro de mesa que asistió con camiseta blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dentro de un domingo tan agitado por las elecciones 2021 hay personas que no pierden la oportunidad para hacer bromas pesadas a los hinchas de algunos equipos de fútbol del país. En redes sociales empezó a circular una publicación donde se aprecia a un miembro de mesa que asistió a la jornada electoral con la camiseta de Alianza Lima y este hecho fue aprovechado por uno de los votantes, quien prefirió dejarle un mensaje a este hincha blanquiazul antes que emitir su voto.

    "Yo te vi descender ca*** 28/11/20", fue lo que escribió un ciudadano para luego tomarle foto y subirlo a Twitter. El contenido en pocos minutos se hizo viral y generó diferentes críticas, exhibiendo su indignación por tomar las cosas a la ligera o por atacar a Alianza Lima.

    Cabe mencionar que la persona que ingenió esta broma se identifica en las redes sociales como un "hincha crema que alienta desde la tribuna y no por TV o WhatsApp". Hasta el momento la publicación tiene más de un centenar de compartidos, pero no se salva de la crítica por el violento mensaje.

    ¿A que hace referencia el mensaje escrito en la cédula de sufragio?

    Alianza Lima, tras una pésima campaña, descendió el 28 de noviembre del 2020 tras perder 2-0 contra Sport Huancayo. Este resultado lo condenó a la baja, ya que quedó un puesto por debajo de Carlos Stein en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar 2020. El club chiclayano se ubicó en el puesto 17 y los íntimos en la casilla 18, no obstante, tras una decisión del TAS a favor de los blanquiazules, Alianza pudo mantenerse en primer división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY