0

    Ingeniero bailarín confesó que "quiere sanar" con baile de la canción "No sé" - VIDEO

    Tras presentarse en el Reventonzo de la Chola, el famoso ingeniero bailarín brindó una entrevista donde contó detalles del furor que causó con su coreografía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yeiner Pinedo Vargas, es el nombre del ya conocido ingeniero bailarín que se hizo tendencia luego de que se subiera a redes sociales un video donde él sale a bailar la canción "No se", interpretada por la agrupación de cumbia Explosión Iquitos.

    El joven en la entrevista que tuvo en ATV, contó que desde el 2012 viene ejerciendo su profesión y que realiza el baile con la consigna de desestresarse y así ayudar en la motivación a sus compañeros de trabajo que tiene a su cargo en la ciudad de Iquitos.

    “No me lo esperaba la popularidad, es algo muy bonito y gratificante el cariño del público. Lo que quiero mostrar con lo que hago es el tema de motivación para las personas a través del baile y muchas dinámicas que se pueden practicar en las zonas de trabajo y en diferentes organizaciones también”, expresó.

    No obstante a ello, Pinedo también dio su punto de vista con respecto a que a los ingenieros no se los debe estigmatizar por la profesión que realizan, puesto que, no solo se pueden enfocar en lo que hacen.

    (VIDEO: ATV)

    “La gente actualmente tiene una serie de estereotipos y es hora de ponerle un pare y romper esquemas de dejar todas las cosas pasadas atrás. Así nosotros estemos vestidos del trabajo o civil debemos demostrar súper alegría y entusiasmo porque pasamos días difíciles y la gran parte pasamos en el trabajo y qué mejor de desestresarnos con el baile”, mencionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY