0

    Karen Ocaña, la policía peruana que busca ganar el Miss Sudamérica 2021 en Lima

    "Miss Sudamérica Perú tiene como visión romper los estereotipos de belleza tradicional", señala la candidata peruana a Miss a Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Karen Ocaña Dávila es una oficial activa de la Policía Nacional del Perú (PNP), y es actual dueña del título de Miss Sudamérica Lambayeque. Ahora, la joven miss tiene la posibilidad de competir por el “Miss Sudamérica Perú internacional” en su quinta edición. Actualmente, el certamen de belleza tiene sede en Lima.

    La gran final del Miss Sudamérica Perú será el 24 de abril en el Hotel Hyatt Centric en la Capital: “Para mí, participar en un certamen de belleza es un gran anhelo que tengo desde adolescente, considero que soy una mujer de retos”, asegura Karen.

    La efectiva policial comenta que tiene el apoyo de su institución: “No me he sentido limitada al participar en Miss Sudamérica, porque sigo cumpliendo de manera mi eficiente mis labores en la PNP”, añade.

    “Considero que ganar el Miss Sudamérica será el reflejo de mi preparación y esfuerzo que tuve a lo largo de todas las etapas del concurso, ser una Miss en está difícil coyuntura es un gran reto, sin embargo, considero que estoy en la capacidad de superar cualquier obstáculo sin temor al fracaso o al cambio”, comparte la candidata.

    Sus seguidores continúan compartiendo su apoyo. En la página oficial de Miss Sudamérica de Instagram y Facebook, se puede dar like y compartir la candidatura de la Miss.

    Foto: Pag. Oficial del  Miss Sudamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY