0

    Estados Unidos: Nuevo tiroteo en Louisiana deja cinco heridos y dos de gravedad

    Este atentado es el quinto tiroteo registrado en Estados Unidos durante la última semana. Conoce todos los detalles de este incidente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Arde Estados Unidos! Los hospitales de Shreveport, en el estado de Louisiana, recibieron ayer por la noche, domingo 18 de abril, a varios heridos tras registrarse un tiroteo en un estacionamiento de esta localidad. Según medios estadounidenses, cinco victimas fueron llevadas al centro de salud más cercano, de las cuales dos se encuentran en un estado grave.

    Un jefe de la policía de Shreveport confirmó, a los periodistas que llegaron hasta el lugar de los hechos, que el incidente ocurrió a las 9.02 p. m. (hora local). Asimismo, mencionó que los oficiales comenzarán una exhaustiva investigación en donde ya están hablando con los testigos con el objetivo de reconstruir este trágico evento.

    (Fuente: The Broascaster / Twitter).

    Además, horas más tarde, el departamento de policía de Louisiana informó que 21 unidades de oficiales llegaron al lugar de los hechos. Los informes del operativo muestran que la policía local se encontraba regulando el tráfico en la zona, por lo que llegaron de inmediato ni bien escucharon los disparos.

    Cabe mencionar que este tiroteo en Shreveport es el quinto incidente de este tipo registrado durante la última semana en Estados Unidos. Registros de cámara de seguridad serían claves para dar con los implicados.

    Actualmente, la policía local está realizando retenes en diferentes puntos del Estado, ya que anda en busca de un automóvil Ford blanco que podría haber sido utilizado para este acto criminal.

    Para más información ingrese a https://libero.pe/.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY