0

    Coronavirus: continuará el toque de queda y otras medidas de prevención

    Violeta Bermudez, presidenta del consejo de Ministros, indicó que esta medida permitirá mantener la lucha contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En conferencia de prensa, la jefa del Gabinete ministerial, Violeta Bermúdez, reveló que tanto las medidas de prevención como el toque de queda se mantendrán, con el objetivo de continuar la lucha contra el coronavirus.

    Según indicó, la administración del presidente Francisco Sagasti busca el fortalecimiento de las actividades económicas primarias de manera responsable. Por ello, busca promover los espacios abiertos, los cuales presentan menor índice de contagio, como una alternativa a las opciones económicas, culturales y sociales.

    "En los espacios cerrados se mantendrán los aforos diferenciados, según el nivel de riesgo, incluyendo los templos, restaurantes y casinos. Y continuaremos con el toque de queda y las restricciones de fin de semana para limitar la movilidad y reducir contagios", reveló la presidenta del consejo de Ministros.

    Además, indicó que hasta el momento se han recibido 2,243,590 dosis de vacunas y se han asegurado otras 48 millones adicionales, las cuales llegarán de manera progresiva durante el transcurso del año.

    "El proceso de vacunación inició con personas que se encontraban en primera línea, ahora se extiende a las personas adultas mayores de 80 años en todo el país", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY