- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Keiko Fujimori sobre apoyo de Kenji: "Me sorprendió y le he pedido disculpas" - VIDEO
La candidata de Fuerza Popular no dudo en pronunciarse sobre el apoyo que le brindó su hermano Kenji para esta segunda vuelta electoral.

Quedo sorprendida. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que se sintió sorprendida por el apoyo que le brindó su hermano, Kenji Fujimori, para esta segunda vuelta electoral.

PUEDES VER: Elecciones 2021: Kenji Fujimori anunció que apoyará a su hermana Keiko en la segunda vuelta
"¿Qué tal, chicos? Todos somos Keiko. Apoyemos a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento del trabajo", fue el mensaje de Kenji en su redes sociales.
Ambos se encontraban distanciados debido a que en el año 2017, la bancada de Fuerza Popular, impulsada por Keiko Fujimori, intentaron indultar a Pedro Pablo Kuczynsky pero el menor de los Fujimori, lo impidió.
Días mas tarde, 'PPK' decidió indultar al ex presidente, Alberto Fujimori, algo que fue interpretado como un 'pago' a Kenji por salvarlo de la vacancia presidencial.
(VIDEO: Latina)
Cabe resaltar que Keiko Fujimori tendrá que medirse este 6 de junio con Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral para ver quién será el nuevo Presidente de la República en el período 2021-2026.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90