0

    Ancón: Deportista paralímpico realiza olla común para dar alimento a todo su barrio

    Juan León se ha vueltoel 'salvador' de su barrioya que gracias a él, muchas personas que se quedaron varadas por la pandemia pueden obtener un plato de comida cada día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para aplaudir. El deportista Juan León, es un nadador paralímpico que por motivos de la pandemia de la COVID-19, se ha vuelto en el 'salvador' de su barrio porque empezó a realizar ollas comunes para todos sus vecinos.

    Juan León es un atleta que años atrás, perdió sus dos piernas a causa de un incendio, pero a pesar de ello, supo salir adelante como deportista, ya que incluso pudo participar en los Juegos Para panamericanos Lima 2019.

    En el inicio de la pandemia, muchos de sus vecinos se quedaron sin empleo y no tuvo mejor idea que convertir su domicilio en un comedor popular para todas las personas de la zona.

    Esta acción ha sido reconocida por todo el barrio de Santa Rosa, cerca de Ancón, ya que afirman que gracias él muchos tienen algo que comer cada día,

    Para realizar esto, León logra recibir donaciones y alimentos de diversas empresas, acción que lo usa para este bien común de todo su vecindario.

    (Video: Cuarto Poder)

    Cabe resaltar que para realizar cualquier donación a este comedor popular, puedes comunicarte al 988011621 (Teléfono de Juan León). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY