0

    Sábado 1 de mayo: ¿A qué hora comienza el toque de queda?

    Últimas noticias toque de queda. El Ejecutivo anunció nuevas medidas para evitar el incremento de contagios por coronavirus durante el feriado del Día del Trabajador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Gobierno decretó una serie de medidas como la inmovilización social obligatoria (toque de queda), la prohibición del uso de los vehículos particulares durante los domingos, entre otras, para controlar la pandemia de la COVID-19.

    En ese sentido, HOY, sábado 1 de mayo, se celebra el Día Internacional del Trabajo, el cual es declarado feriado nacional para los trabajadores públicos y privados. Por esta razón, te hemos una guía informativa con los detalles que debes saber sobre el toque de queda.

    Inamovilidad 1 de mayo 2021: ¿A qué hora inicia el toque de queda en el Día del Trabajador?

    De acuerdo el Decreto Supremo 076-2021-PCM, el toque de queda HOY, sábado 1 de mayo empieza a las 21.00 horas en las regiones de nivel de alerta extremo y muy alto. Desde el Poder Ejecutivo precisaron que no habrá inmovilización obligatoria durante el Día del Trabajador.

    Por su parte, en el departamento de Loreto, que se encuentra calificada como riesgo alto debido al COVID-19, el toque de queda comienza a las 22.00 horas hasta las 4.00 horas del domingo 2 de mayo.

    ¿A qué hora es el toque de queda en Lima?

    Lima Metropolitana y el Callao continúan incluidas dentro del nivel de riesgo extremo, categorización que regirá hasta el próximo domingo 9 de mayo. Por ello, la inmovilización social obligatoria inicia este sábado 1 de mayo a las 21.00 horas.

    ¿Mañana domingo 2 de mayo se puede salir?

    En las 41 provincias que están consideradas como nivel extremo, incluidos Lima y Callao, no podrán salir a caminar ni sacar vehículos particular durante el domingo 2 de mayo, ya que el toque de queda regirá todo el día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY