- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Segunda vuelta: PPC anuncia “respaldo excepcional” a Keiko Fujimori
El partido liderado por Alberto Beingolea anunció que apoyarán a Keiko Fujimori y Fuerza Popular en la segunda vuelta.
A través de sus redes sociales, el Partido Popular Cristiano (PPC) anunció que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori de Fuerza Popular en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 contra Pedro Castillo.
Según el comunicado adjunto a la publicación, el partido liderado por Alberto Beingolea indicó que apoyará “excepcionalmente” a la candidatura de Fujimori, pues considera “una amenaza y un retroceso” un eventual gobierno de Perú Libre.
“Manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas, frente a la amenaza y retroceso que representa la propuesta de los señores Cerrón y Castillo, expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular y al compromiso expresado por su plancha presidencial, que esperamos honren”, se lee en el comunicado.
Como se recuerda, el PPC no logró pasar la valla electoral, pues consiguió poco menos del 2 % de los votos válidos en la primera vuelta. Con esto, el partido fundado por Luis Bedoya no pudo colocar congresistas en el Congreso 2021.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90