0

    Elecciones 2021: Flores y Tapia se negaron a participar en spot de apoyo a Keiko

    Según detalla la revista Caretas, los futbolistas de la selección no aceptaron la invitación para grabar un aviso político en favor de la candidata de Fuerza Popular en laSegunda vuelta elecciones 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El polémico video "Viva la Democracia" en apoyo evidente a la candidatura de Keiko Fujimori, el cual tiene como protagonistas a Waldir Sáenz y José 'El Puma' Carranza, sigue develando una serie de entretelones tras ser cuestionado por diversos sectores de la sociedad.

    Tal como se ha informado en los últimos días, el spot con tinte político juntó a "Wally" y el "Puma" con la intención de sensibilizar a los hinchas de Alianza Lima, Universitario y la selección nacional en favor de la lideresa del fujimorismo.

    De acuerdo a lo que detalla la revista Caretas, la estrategia comunicacional de Keiko Fujimori no está funcionando y se apeló a la popularidad de ex futbolistas representativos para reforzar un mensaje de lucha contra el comunismo.

    Por esa razón, el asesor de la candidata, Carlos Raffo, contactó a Waldir Sáenz y José Luis Carranza quienes aceptaron participar en el video pero recibió la respuesta negativa de los actuales seleccionados. 

    "Edison Flores, Renato Tapia y André Carrillo le han dicho que no" a la solicitud de participar en el spot publicitario. Caretas precisa que el fujimorismo no se quedaría de brazos cruzados y "apuntaría a convencer a, nada más y nada menos, que Paolo Guerrero".

    Cabe señalar que durante el breve régimen de Manuel Merino al frente del poder, que tuvo el aval del fujimorismo, jugadores como Renato Tapia y otros seleccionados se manifestaron en contra de su mandato y de la desmedida fuerza policial para reprimir las manifestaciones ciudadanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY