0

    'Peluchín' se disculpa con Paolo Guerrero por tremendo 'patín' en vivo

    Rodrigo González ofreció disculpas al atacante del Inter al "confiarse" de un informe publicado en Amor y fuego, en donde su equipo de producción "no hizo la tarea".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la última emisión de Amor y fuego, uno de los temas que se trató fue la presunta separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. El técnico del 'Depredador' había dado una declaración en portugués y esta al ser traducida se malinterpretó.

    Ante ello, Rodrigo González no tuvo ningún reparo en ofrecer disculpas públicas a Guerrero y meterle "palo" a su equipo de producción por no verificar bien las declaraciones del estratega Miguel Ángel Ramírez.

    Hace un par de días, el DT Miguel Ángel Ramírez dio unas declaraciones sobre Paolo Guerrero y algunos medios locales lo tradujeron mal. El equipo de producción de Amor y fuego se confió de estos medios y vendió la nota que el 'Depredador' estaría separado de Alondra.

    "Paren todo. Cuando uno no hace la tarea y se la copia, pasa eso. Él no dice en su momento de soledad, sino en un momento delicado de su lesión. Entonces los amigos del Trome pusieron esto y nuestro equipo de investigación no hizo la tarea y se copió mal", fueron las palabras del popular 'Peluchín'.

    Posteriormente, el conductor de Willax le "metió su chiquita" al jefe de informaciones al no corroborar bien la noticia. "Las cosas como son. En la mañana hablé con el jefe de informaciones y le dije, cerciórate, y me aseguró. Es un error. Algo de portugués sé", dijo.

    De otro lado, el Inter publicó un mensaje en el cual informa que Paolo Guerrero, en una reunión con el jugador y su representante, llegaron a un acuerdo y se respetará el contrato que tiene con el conjunto de Porto Alegre.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY