0

    Día de la Madre: César Acuña sorprendió a Keiko Fujimori con regalo

    El líder de Alianza para el Progreso anunció su apoyo a la candidata por Fuerza Popularpara la segunda vuelta electoral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, sorprendió a la candidata presidencial Keiko Fujimori con un presente por el Día de la Madre. El político tuvo este detalle con la representante de Fuerza Popular durante la reunión que sostuvieron este sábado 8 de mayo.

    Keiko Fujimori expresó su agrado y gratitud por el apoyo que el ex gobernador regional de La Libertad le está brindando de cara a la segunda vuelta electoral.

    Después de este gesto y tras concluir la reunión, Keiko Fujimori y César Acuña explicaron en una conferencia de prensa los detalles de la alianza política que acordaron para la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    (Fuente: Instagram).

    “¡El respaldo es por nuestro país! #CruzadaPorElPeru Agradezco la visita de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, quien muestra su gratitud a Alianza Para el Progreso en apoyar a Fuerza Popular en esta segunda vuelta. Por la defensa de las instituciones, el estado de derecho, la separación de poderes y el progreso de nuestro país en beneficio de los que menos tienen”, escribió César Acuña en su cuenta oficial de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY