0

    Keiko irá a Santa Mónica para debatir y eligió a periodista de Willax como moderador

    La candidata por Fuerza Popular publicó un listado de temas para el posible debate de mañana y reveló que el periodista Gonzalo Iwasaki será el encargado de moderar la exposición de propuestas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Keiko Fujimori no cambia de opinión acerca de debatir este sábado 15 de mayo en el frontis del penal de Santa Mónica y, a través de sus redes sociales, confirmó que se presentará para exponer sus ideas frente a cinco temas que ella misma ha elegido.

    Según la última publicación hecha por la candidata de Fuerza Popular el debate se realizará este sábado desde las 3.00 p.m. en la cuadra 11 de la avenida Huaylas del distrito de Chorrillos, frente al penal de mujeres Santa Mónica.

    También se dio el lujo de elegir al moderador de este posible evento. El periodista de Willax, Gonzalo Iwasaki, fue el designado por ella para ser quien tome las riendas de este encuentro que podría darse en las calles limeñas.

    "Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3.00 p. m. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada", escribió Fujimori en su cuenta de Twitter.

    De momento, la presencia del candidato de Perú Libre sigue siendo una incógnita pues hace días declaró que no iría y que seguiría con las actividades que ya tiene programadas como parte de su plan de campaña en esta segunda vuelta electoral.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY