0

    ATG_02_NTLP LINA170417_02 2017-04-17

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El médico de Universitario de Deportes, el reconocido profesional Jorge Alva Flores, recibió un justo homenaje el sábado en el Estadio Monumental por sus 50 años de ininterrumpida labor en el club de sus amores. “Gracias por todas las alegrías. Siempre seré hincha de esta gran institución”, dijo emocionado el “Doc”.

    marisquero al mango

    “Balán” comió rico pescadito

    • Andrés “Balan” Gonzales, uno de los mejores goleadores que ha dado el Callao, estuvo en Brisas Marinas de Lince disfrutando de un rico almuerzo. Aquí junto al chef Ever Contreras, quien lo agasajó con harto pescado y marisco.

    juntos en el flamengo

    “PG9” se jala al terrible Neymar

    • Mientras sueña con la “Juve” y habla de remontada, mi causita Neymar volvió a confesar que su máximo sueño es jugar en el Flamengo, donde triunfa Paolo Guerrero. Ney sabe que en el “Mengao” todo es alegría y no existen los pechos fríos ni maleteros como Piqué. ¡Ajá!

    pechó a malos papás

    Luchito metió consejo sano

    • Mi brother Lucho Horna se puso bravo con los papás que presionan a sus hijos con exigentes clases de tenis que al final les arrebatan la alegría. “Dejen a sus hijos ser niños, ustedes sean padres y no entrenadores, y deleguen el tenis a la gente que sabe”, disparó.

    chicas the strongest

    Tigresas buscan puros machazos

    • Las tigresas del equipo boliviano The Strongest llegaron a Lima para alentar a su gentita frente a la Raza Celeste. Ellas son bravazas, pero temen que algo les pase. Por eso esperan encontrar machazos que les cuiden las espaldas. ¡Suave!

    los 50 años de jorge alva flores

    ¡El doctor campeón!

    troglio se vacila por fotón rugiendo en la final de italia 1990

    “Rulo” tranquilazo con árbitros

    • Pedro Troglio es de los más bravos que ha dado la selección argentina y en cada jugada dejada un pedacito de su vida. “Rulo” es intenso y no le gusta perder ni los amistosos. Por algo jugó con Diego Maradona.
    • En la final del Mundial de Italia 1990, Troglio se rayó con el árbitro y casi le arranca la cabeza a punta de gritos.
    • Desde aquel episodio han pasado 27 años y el hombre se vacila cuando le muestran la imagen.
    • Ahora, como técnico de la crema, pisa pelota y prefiere la calma antes que rugirle a los “pitos”, así la malogren. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY